Diana Bolocco se desarmó en pleno matinal tras íntimas preguntas de José Antonio Neme

"Uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va a volver", reveló entre lágrimas la animadora del "Mucho Gusto" al hablar de su mamá.

Este viernes, los matinales se dieron un espacio entre la contingencia para hablar y reflexionar sobre el Día de la Madre, el cual se festejará este domingo.

Y en esa dinámica, en el "Mucho Gusto" abrieron el programa con unos potentes testimonios de sus conductores. De hecho, una que se emocionó al hablar sobre el tema fue Diana Bolocco, quien lleva más de un año y medio sin ver a sus progenitores. Esto, producto de la pandemia.

"Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil, porque mis papás son grandes. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85. Y los hemos protegido, pero también pienso (que) uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va a volver", reveló entre lágrimas en el matinal de Mega.

Además, la periodista fue más allá y continuó con su emotivo relato. "A mí me emociona mucho hablar de mi mamá porque la encuentro a ella lo mejor del mundo. Es una súper señora. Maravillosa. Es liviana, no tiene mochila, es súper espiritual, muy poco apegada a lo material en todo sentido", agregó.

La emoción de Diana Bolocco

Posteriormente, Diana nuevamente se emocionó tras una consulta que realizó José Antonio Neme a Paulina de Allende y luego a ella misma. Esto, sobre la difícil relación que tuvo con su madre en la adolescencia.

"Me rebelé. Mi mamá perdió un hijo (hermano de Diana que falleció cuando ella tenía 8 años), entonces ella fue muy protectora conmigo que era más chiquitita. Y a mi me costaba porque yo era adolescente y quería salir. Choqué mucho con ella. Con su rigidez, con los pocos permisos que me daba. Y fui muy pesada. Y hoy día me siento súper mal por eso", sostuvo.

COMPARTIR NOTA