Diana Bolocco: "Esperamos seguir contando con sus oraciones"

Agradeció las muestras de apoyo y sus colegas televisivos se cuadraron con su sobrino.

Antes del mediodía, Diana Bolocco llegó hasta la Clínica Las Condes para acompañar a su hermana y sobrino en este difícil momento.

Ante tanto mensaje de apoyo vía redes sociales, la animadora de la "Rueda de la suerte" no dudó en agradecer todos los buenos deseos.

"Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura). Gracias infinitas", escribió en su Instagram.

Ante eso fueron muchos los famosos y colegas de la animadora quienes se cuadraron con mensajes de cariño para el hijo de Cecilia.

Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Luis Jara Maca Tondreau, Eduardo de la Iglesia, Di Mondo, Natalia Valdebenito y Scarleth Cárdenas, son sólo algunos de los que expresaron su apoyo.

Bien de ánimo

Por su parte, Cristián Sánchez, tío de Máximo Menem, tuvo palabras en el "Muy Buenos Días", matinal que él conduce: "Está muy bien de ánimo, tranquilo y esperando la operación de mañana", comentó sobre la conversación que tuvo con el menor en las horas previas.

El animador tuvo tiempo para explicar que "había que esperar un par de días y se había hablado de hacer una operación la otra semana. Es una buena noticia que se haga mañana (hoy), para poder sacarlo, estudiarlo y saber de qué estamos hablando".

Finalmente, comentó que Cecilia se encuentra destruida por esta situación, pero que "ha estado soportando toda esta angustia. Intenta dejarla de lado para que para Máximo tampoco sea más crudo".

COMPARTIR NOTA