Diana Bolocco desclasificó impasse que sufrió Cecilia en boda con Michael Young

"Ella llega a la iglesia, pisa la alfombra roja, ojo con las señales, y no puede avanzar porque se le queda atorado el tul con la alfombra roja", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Durante la jornada de este martes, en en el matinal Mucho Gusto, revisaron el primer capítulo de Pobre Novio, en donde la animadora Diana Bolocco aprovechó de contar algunas anécdotas del primer matrimonio de su hermana Cecilia con Michael Young en 1990.

Todo partió cuando Diana, se refirió a un inédito impasse que sufrió la ex Miss Universo justo antes de que comenzara la ceremonia.

"Era el evento del año. En el matrimonio en la iglesia de la Recoleta Dominica, yo tenía como 13 años y no me dio para paje, porque era muy grande. De hecho, no había pajes, y te voy a contar algo divertido", partió diciendo.

Según comentó la animadora, el vestido de Cecilia, que fue diseñado por Luciano Brancoli, contaba con una larga cola y una falda de varios metros. Y arriba del traje, estaba un velo que era aún más grande que cola.

"Yo no sé cuánta gente estaba invitada, eran muchos, más todos los que estaban afuera mirando. Ella llega a la iglesia, pisa la alfombra roja, ojo con las señales, y no puede avanzar porque se le queda atorado el tul con la alfombra roja", recordó.

En ese momento, Cecilia le dijo a su papá, Enzo Bolocco, que no podía seguir avanzando, porque cada vez que daba un paso, el velo que cubría su rostro le tiraba su cabeza hacia atrás.

"Mi papá recoge el tul y de nuevo se queda pegada, ojo ahí con las señales que te da el destino. Y no había pajes y mi mamá ya había entrado. Entonces mi papá dice 'mierda, ¿qué hago?', y pesca dos niños del público, que no sé quiénes eran, y ellos ofician de paje", afirmó Diana.

De esta forma, Cecilia pudo seguir su camino por la iglesia de la Recoleta Dominica: "Gracias a eso, mi hermana llegó al altar. No sé quiénes habrán sido, pero fueron pajes improvisados".

Finalmente, Diana recordó que el productor del evento fue el reconocido Tomás Cox: "Le salió todo perfecto esa noche, menos lo más básico que fue eso, que se quede pegada la novia en la alfombra roja".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA