Diana Bolocco recordó complejo momento de su vida y cómo lo superó: petición le “cambió la vida”

La animadora relató la particular situación en medio de un live de Instagram.

Una íntima confesión fue la que realizó Diana Bolocco durante un live que realizó este jueves en su cuenta de Instagram.

Durante la transmisión, la animadora de Mega recordó un complejo momento que debió atravesar en su vida, y reveló qué hizo para superarlo.

“En algunos aspectos de mi vida, yo he pedido cosas al cielo, al firmamento, si ustedes creen en algún Dios o ser divino… pero esa no es la actitud”, relató la periodista.

De hecho, aclaró que la técnica “es como decretar y decir esto me lo merezco y verse en esa situación, y resulta. A mí, de verdad, me pasó dos veces en mi vida, fue muy potente”.

La confesión de Diana Bolocco

“Una de ellas la conté hace muchos años en un programa de Eduardo Fuentes, que en un periodo muy negro de mi vida, que estaba todo mal en términos profesionales y personales”, complementó la hermana de Cecilia.

Acto seguido, contó que en ese instante pidió “al firmamento y literal, al día siguiente, recibí dos llamados que me cambiaron la vida”.

“Pero las claves son: sin ansiedad y sintiendo que uno se lo merece y que el firmamento, el universo, te tiene que dar lo que es tuyo, y resulta. Hay gente que pide cosas materiales, yo pedí oportunidades y me llegaron”, remató Diana.

COMPARTIR NOTA