"Como una pesadilla": la particular reflexión de Diana Bolocco en el matinal tras "Caso Viñuela"

La animadora del "Mucho Gusto" abrió el programa de este martes con un inesperado comentario.

Durante la jornada de este lunes, Mega confirmó que José Miguel Viñuela deja la conducción del matinal de «Mucho Gusto». Esto, luego de la polémica que se armó por cortarle el pelo a un camarógrafo el pasado jueves.

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto», informaron desde la estación mediante un comunicado.

Sin embargo, hoy al comenzar el matinal de "Mucho Gusto", Diana Bolocco realizó una particular.

La reflexión de Diana Bolocco

"Hoy es 21 de julio... ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla", lanzó la animadora, medio en broma, medio en serio.

Además, aprovechó de presentar a Simón Oliveros, quien la acompañó al empezar el matinal: "Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100 %natural, 100 por ciento fits, cien por ciento informada, cien por ciento carismática... El señor Oliveros", enfatizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA