Diana contó la verdad sobre su relación con Tonka: respondió a incómoda pregunta de Neme

Tras las consultas sin filtro del periodista, la animadora se refirió por primera vez a su ex compañera en Canal 13.

Desde que estaba en Canal 13, a Diana Bolocco le achacan una supuesta mala onda con Tonka Tomicic. En ese entonces, se rumoreaba que las dos mujeres más fuertes de la estación televisiva no se tragaban. Incluso, en su momento salieron a la luz un montón de cahuínes en los paneles faranduleros.

Sin embargo, este martes fue la misma animadora del "Mucho Gusto" que habló por primera vez de su colega. Diana aprovechó que José Antonio Neme sacó al baile al Tonka, igual que ayer cuando comenzó a hacerle preguntas a Michelle Adam, para tomarse un minuto y aclarar el cuento.

"¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Estoy hasta acá de esa cuestión", lanzó al aire y sin previo aviso la conductora del matinal de Mega.

Y a Neme qué le dijeron. Como no tiene pelos en la lengua, tomó esa reflexión para bombardear a su partner evita. "A ver… te voy a hacer una pregunta", dijo de una. "Ya empezamos… si no era para profundizar. Ya, hazme la pregunta", aceptó Diana.

Las preguntas a Diana Bolocco

"¿Te llevas mal con Tonka?", consultó "al hueso". Diana no dudó en responder. "Por supuesto que no. Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco eso sí", contestó.

JAN: "Segunda pregunta… ¿te llevas con Tonka?"

DB: "Es que si tú me preguntas si tenemos una relación, no tenemos una relación de amistad, no. No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas".

Cahuín

Cabe destacar que, este lunes en el "Me Late", también hablaron largo y tendido sobre la supuesta mala onda entre ambas. Incluso, se animaron a decir que el "culpable" sería Martín Cárcamo.

Esto último, porque el "rubio natural" tenía una mejor relación con Diana, con quien compartía cada jueves en "Vértigo".

Además, fueron más allá y hablaron de una supuesta molestia de Tonka con su colega cada vez que debía reemplazarla en el "Bienvenidos", pues dijeron que al matinal le iba mejor en términos de rating con la esposa del Cristián Sánchez en la conducción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA