Diana Bolocco respondió sin filtro a fans que la trataron de "vieja"

"Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida", fueron algunas de las duras palabras de la animadora en su cuenta de Instagram.

En medio de esta crisis sanitaria, la animadora Diana Bolocco respondió sin filtro a una seguidora que la trató de "vieja".

Todo partió cuando la conductora de televisión decidió responder las críticas que recibió en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

"Así celebré el paso a la fase 4", partió escribiendo la comunicadora al publicar un desnudo en blanco y negro. "Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más. Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. No queremos volver atrás", agregó.

Sin embargo, hubo un comentario que fue menos amable con la figura televisiva. "¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?", preguntó la usuaria @carolinabouchon, quien hizo referencia a algunas imágenes que Bolocco ha publicado en su plataforma digital de manera reciente. La aludida no pasó por alto esas palabras.

"Me siento en la flor de la vida"

"Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla. Creo que a los 80 te voy a contestar lo mismo", aclaró Diana, quien destacó que "la edad es solo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 365 días", partió diciendo.

La hermana de Cecilia Bolocco continuó con su respuesta. "Espero que cuando llegues a los 44 te tomes las fotos que quieras, te saques la ropa cuando quieras y que nadie se sienta con el derecho de decirte vieja. Así habremos avanzado como sociedad. Saludos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA