Diana Bolocco reveló la opinión de Cecilia Bolocco sobre su línea de ropa

“La experta me dio una aprobación”, fueron algunas de las palabras de la animadora.

Hace un par de horas, les contábamos que Diana Bolocco entregó más detalles sobre el nuevo show de talentos que animará, El Retador.

Durante una entrevista con El Mercurio, la presentadora de Mucho Gusto destacó su entusiasmo por volver a liderar un estelar luego de varios años.

“Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera en este tipo de programas”, comentó Bolocco al medio.

En esa misma línea, la presentadora destacó que en estos “momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir”.

“La experta me dio una aprobación”

Sin embargo, de paso Bolocco reveló el comentario que le hizo Cecilia Bolocco sobre su línea de ropa.

En entrevista con el medio mencionado, la animadora conversó sobre su colección de ropa deportiva, pues pronto lanzará nuevas prendas

“No tengo estudios de diseño. No podría hacer un molde ni coser un pantalón, pero siempre he hecho distintos deportes y entiendo las tendencias en ropa deportiva, así que me involucré en todo”, comentó Diana.

¿Y qué opinó Cecilia Bolocco, diseñadora de profesión, sobre su trabajo?

Finalmente, la periodista aseguró que “le encantó. Curiosamente, ella me había dicho hace tiempo que yo debería tener una línea de ropa deportiva, así que la experta me dio una aprobación”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA