Diana Bolocco: "Siempre seré el apoyo de Cristián"

En el matinal de TVN revisaban el doloroso momento que vivió Andrés Caniulef a causa de una depresión, cuando en medio de eso Cristián Sánchez sorprendió al panel con su confesión.

"Siempre he sentido que tengo la misión de mantener entretenido a mi círculo. Era el divertido, el apañador. Quizás por eso no me revisé y se gatilló en la depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra", contó en cámara.

El animador narró el hecho entre lágrimas y recalcó la importancia de Diana Bolocco en su sanación. "Por la Diana yo fui a preguntar. Si ella no me lo hubiera dicho, yo hubiese seguido en lo mismo. Ella me vio apagado". ç

Su media naranja a esa misma hora estaba grabando un nuevo capítulo de "Vértigo en la calle", que debuta hoy a las 22:30, por eso no vio lo dicho por su esposo, pero, aún así, reconoció la situación que vivió Sánchez.

"No me atrevería a comentar un proceso que ha sido tan privado, pero si él lo quiso compartir, me parece bien que lo haga. Una de las cosas que me gusta es su transparencia y la naturalidad con la que enfrenta las cosas", dijo.

Sánchez la sindicó como su puntal para recuperarse, a lo cual Diana respondió: "Yo seré su apoyo siempre. porque lo amo por sobre todas las cosas, porque es mi marido, porque me interesa que esté bien y es obvio seré su apoyo siempre, como él lo ha sido en distintos períodos de vida".

Bolocco agregó: "Él está bien, efectivamente pasó por un proceso hace un tiempo, pero ahora nos fuimos de vacaciones hace poco y eso siempre ayuda también jajajá".

La gala

La conductora también se refirió a los rumores que la ubican junto a Sánchez como los animadores de la gala del Festival, algo que Diana no cierra. "No lo sé, aún está en veremos. Sé que tendré que cumplir algún rol dentro de los programas, pero por supuesto que estoy disponible. Yo entré al canal cuando tenía el Festival y siempre es un desafío hacer programas satélites".

COMPARTIR NOTA