No olvida Canal 13: Diana Bolocco sufre cómico fail en pleno Mucho Gusto

La animadora del matinal de Mega, quiso hacer una broma pero ella misma se enredó y terminó equivocándose al aire.

La animadora del Mucho Gusto, Diana Bolocco, poco a poco se acomoda a su nueva casa televisiva. De hecho, la animación junto a Karla Constant, José Miguel Viñuela y ahora Luis Jara, no se ha visto complicada.

Sin embargo, este miércoles protagonizó un gracioso fail que estuvo lejos de pasar desapercibido. Todo surgió cuando quiso realizarle una broma al presidente del directorio del canal, Carlos Heller. ¿Y que pasó? un inesperado error llamó la atención de todos.

El fail de Diana Bolocco

La ex "canal del angelito" comenzó a bromear con que quería que Heller la invitara a volar en su jet privado: "Don Charlie, ¿qué le cuesta?", partió diciendo Bolocco. Y luego Karla Constant insistió: "Una vueltita. Llámanos".

Tras decir eso, diana continuó con su petición. "Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola… perdón, esto es Vicuña Mackenna", indicó avergonzada Bolocco, pues esa era la dirección de su antigua casa televisiva. Por lo mismo sus compañeros no pararon de reírse.

Diana no ha sido la única en protagonizar este tipo de fail. Hace una semana la periodista Mónica Pérez, ex TVN y actual conductora de Teletrece Tarde, corrió la misma suerte"Con esta información cerramos esta edición de 24… de Teletrece tarde", despedía -entre risas- esa edición del informativo.

COMPARTIR NOTA