Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprenden tras iniciar nuevo proyecto laboral

La pareja de rostros de tv se encontrarían trabajando junto a un ex productor de un matinal para crear su propia productora.

La animadora Diana Bolocco y su pareja, Cristián Sánchez llamaron la atención de la web luego de que se revelaran más detalles de su proyecto laboral alejado de la pantalla.

Según detalló el sitio Glamorama, la pareja se encontraría afinando detalles junto al el ex productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado con quien estrenarían pronto una empresa audiovisual.

“Tienen muchas ideas. También para la televisión”, afirmó Bolocco al medio sobre el tema, luego de que se revelara que los tres se encuentran realizando los trámites legales para su empresa o productora que buscará generar contenidos digitales para redes sociales y espacios para la tv.

“En el caso del matrimonio de animadores, junto con ser figuras y rostros de diferentes empresas, ahora también tienen la capacidad de producir ellos el material (que hasta ahora lo efectúan externos), otorgando un servicio completo”, afirmó el medio sorprendiendo sobre el nuevo proyecto de Sánchez y Bolocco.

COMPARTIR NOTA