"Es una mala señal": Diana Bolocco repasó a Cami Gallardo por su carrete en Miami

Animadora criticó la actitud de la cantante tras las fotos que se viralizaron en redes sociales.

Siguen las repercusiones tras las fotos que viralizaron durante las últimas horas de Cami Gallardo carreteando en Miami, en las que aparece sin mascarilla ni distanciamiento social.

La polémica se tomó de inmediato las redes sociales y también algunos matinales este martes. De hecho, en el Mucho Gusto analizaron un buen rato la situación de la cantante chilena, quien en hace unos meses ya había sido sorprendida en una reunión que superó el aforo permitido en su departamento del hotel W.

Por lo mismo, en el matinal de Mega se tomaron un minuto y criticaron el comportamiento de la artista.

"En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir 'me da lo mismo el virus' y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de 'me da igual'", comentó de entrada Paulina De Allende.

Las críticas a Cami Gallardo

Tras cartón, Diana Bolocco también metió la cuchara. "A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo", afirmó.

Y sobre la misma, la animadora profundizó en su punto. "Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA