"Te fuiste con buena indemnización...": Diana Bolocco exige pagada de piso a José Antonio Neme

"Te echaron de acá y te fuiste con tu buena indemnización y después te recontrataron, ganaste plata en esta pasada", le tiró sin anestesia Diana a Neme.

Una divertida situación se produjo este miércoles en una nueva edición del Mucho Gusto, mientras los panelistas opinaban acerca de las lluvias que se registraron en distintos puntos del país.

Fue ahí, cuando se mostraron postales de lo que ocurría en La Serena, que José Antonio Neme se la jugó: ofreció sopaipillas para todos los presentes y, aclaró, "esto corre por mi cuenta".

"Ay, ¡qué rico!", reaccionó Diana, mientras la producción musicalizó el momento con un clásico: "Hallelujah", dejando al descubierto que Neme sería "volantín de cuero". El periodista, mientras todos reían, se descargó: "¡Cómo son en este equipo, hue...!".

Pagada de piso

Pero Diana volvió a la carga: "Se rajó el Jose. Esto no reemplaza tu pagada de piso", y emplazó también a sus compañeros Paulina de Allende y Roberto Saa.

Neme esbozó una respuesta algo más seria: "Yo voy a decir una cosa, en esta pasada, el canal tiene que pagar el piso porque a mí me echó".

Y argumentó que "cuando me contrataron la primera vez y los que están aquí de esa época lo saben, traje un carrito de sandwich, lo pusimos allá afuera y hubo sanguchitos para todo el mundo".

Pero Diana Bolocco nuevamente lo paró en seco: "Eso fue en otra década, eso no nos sirve. Yo no estaba acá".

Y luego vino el golpe de gracia: "A ti te echaron de acá y te fuiste con tu buena indemnización y después te recontrataron, o sea tú ganaste plata en esta pasada".

Neme sólo atinó a quejarse. "Ves cómo es, ves cómo es", repitió. Al parecer, sí, tendrá que ponerse con una buena pagada de piso...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA