Diana y el Mucho Gusto preparan comilona para recibir a Lucho Jara

La animadora revisó lo que han sido sus tres primeras semanas en el matinal.

Cambiar de lugar de trabajo, adaptarse a nuevos compañeros e, incluso, pasar a un nuevo horario laboral. Los desafíos que junio traía para Diana Bolocco no eran menores, luego de que se confirmara su esperado arribo a Mucho Gusto.

La ex Canal 13 llegaba a reforzar el bloque matutino de Mega y ya a tres semanas del debut tanto ella como el espacio van sacando cuentas alegres.

"He disfrutado esta posibilidad. De verdad tengo la sensación de que llevo ahí mucho tiempo, por el fiato que hemos tenido. Llegar a un grupo que ha sabido liderar por mucho tiempo es una garantía importante", dijo la animadora, cuya llegada ha coincidido con un alza en el rating del programa. Diana, lejos de sentirse la razón de la subida, lo atribuye a que "llegar a un grupo que ha sabido liderar por mucho tiempo es una garantía importante" y asegura que este nuevo formato, luego de hacer estelares como Vértigo o programas de competencia como MasterChef o Resistiré, le ha cautivado.

"Estar en el formato matinal te permite otras cosas. Puedes explayarte más en los temas, desarrollarlos más y eso tiene un desafío que me gusta bastante", agrega con una voz entusiasta, como corroborando que el cambio de canal fue una buen decisión.

A la hora del balance, el momento más emotivo no tiene discusión y fue marcado por una cariñosa carta que le escribió su hermana Cecilia. Un momento que la pilló de improviso: "Yo no tenía idea de esto. Supe que la tenían para mi primer día en el matinal, pero no la leyeron por tiempo, así que ella estaba muy ansiosa también, de que me la entregaran. Fue muy lindo de su parte y es otra señal de lo mucho que nos queremos".

La vuelta de Luis Jara

Más allá de que el ingreso de Diana Bolocco marcó la pauta del Mucho Gusto en las últimas semanas, el retorno de Luis Jara es otro de los momentos más esperados del matinal. Este lunes está agendado el retorno del cantante y Diana se mostró expectante.

"Lucho es parte importantísima de este equipo y yo tuve la suerte de trabajar muchos años con él, así que es una súper buena noticia", afirma Bolocco, quien asegura que el vínculo entre ellos siempre estuvo presente: "Nos vimos antes de que se fuera del programa y en estos meses que vivió afuera estuvimos en contacto constante. Mañana (hoy) nos vamos a juntar a comer con Lucho y el equipo del programa, así que está todo listo para su regreso".

COMPARTIR NOTA