“Días increíbles...”: la especial reflexión de Lisandra Silva tras el nacimiento de su hija

La influencer compartió un emotivo mensaje sobre la maternidad tras la llegada de Leiah, su segundo bebé.

La ex chica reality, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras compartir una emotiva reflexión sobre la maternidad, tras el nacimiento de su hija Leiah.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió emotivas palabras sobre cómo ha enfrentado los días tras la llegada de Leiah, su segundo bebé junto al bailarín Raúl Peralta quien nació el pasado 12 de mayo.

“Días increíbles junto a Leiah, quizás por ser la segunda, no estar en pandemia como con Noah y saber un poco más de bebés me ha hecho disfrutar más”, reflexionó compartiendo un registro donde se ve parte de la cabecita de la pequeña.

“Con Noah tenía muchos miedos, sin embargo con Leiah estoy más tranquila. La amo tanto. A Noah lo veo tan grande, de momento siento que creció. Ya es su rol de hermano mayor”, señaló la modelo.

“No puedo creer que soy mamá de dos hermosas criaturas y justo nacieron en mayo! Dentro de unos días es el cumple de Noah! Dos años llenos de amor”, agregó compartiendo su emoción por su nueva etapa de vida.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA