“Dice que tú andas con pijama…”: Helhue Sukni frenó a magistrado tras comentario por su vestuario

Helhue Sukni
Helhue Sukni

La abogada no dejó pasar el comentario y le respondió, según contó en un video que compartió en redes sociales.

Helhue Sukni nuevamente compartió un video en su cuenta de Instagram relatando algunas divertidas anécdotas de su día a día a sus queridos seguidores.

El nuevo registro que subió a las redes lo tituló “el video del pijama” y contó una particular situación que vivió con un magistrado en medio de una audiencia.

“El otro día, aunque ustedes no lo crean, estaba con una polera igual a estar, como de seda o satín, no sé, claro que la polera no era así, tenía unas hue… acá (...) y una magistrado llega y dice ‘ay, la Helhue anda con pijama’”, comenzó contando.

“Yo justo me había salido y se quedó una de mis abogadas. Entonces mi abogada me escribió por el chat, ‘oye la magistrado dice que tú andas con pijama’”, continuó.

Tras esto, Helhue aseguró que no dejó pasar el comentario que hicieron en su contra. “Después, cuando vino la audiencia, le dije ‘magistrado, sabe que yo no ando con pijama, porque mire la polera es igual al sostén, porque yo siempre uso sostenes que le vengan a la polera’”, relató.

“Me dijo ‘ay, pero parece babydoll’, “no magistrada”, le dije yo”, finalizo Helhue sobre su historia, para luego mostrar cuál era el outfit que estaba usando en el video.

La abogada también relató la “traición” de una de sus hijas que la acompañó al doctor y la delató por seguir fumando y bebiendo alcohol.

Revisa el video de Helhue aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA