“Dice y hace lo que quiere”: Sergio Rojas se vuelve a referir a la salida de Vasco Moulian de Zona de Estrellas

Ambos estuvieron envueltos en una polémica, luego de que Rojas entregará detalles de la salida y Moulian lo tratara de “bufón rasca”. “Les quiero decir que Vasco no renunció, yo entiendo que le habrían pedido su salida”, contó esta vez el comunicador.

Hace unas semanas se confirmó la salida de Vasco Moulian de “Zona de estrellas”. La razón que se entregó en ese momento fue que el panelista se enfocaría en su nuevo montaje.

Sin embargo, Rojas aseguró que la razón principal era que se habría tenido problemas con sus compañeros y que era difícil trabajar con él. “Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”, explicó Rojas en su momento.

Pero Moulian no se quedó callado y trató de “bufón rasca” al comunicador. También, descartó los rumores que no tenía una buena relación con sus compañeros.

Rojas vuelve a referirse al tema

La noche de ayer, Rojas se volvió a referir a la salida de Moulian a través de su en vivo “Qué te lo digo” por Instagram.

“Les quiero decir que Vasco no renunció, yo entiendo que le habrían pedido su salida y esto ocurre luego de una discusión que tiene él con las cúpulas superiores, con los jefes máximos”, mencionó.

Sin embargo, la razón de la discusión era desconocida para Rojas. “El por qué de esta discusión lo desconozco, pero entiendo que fue bastante acalorada y al otro día Vasco Moulian comunica su salida. Entiendo que se acordó que se iba a decir públicamente que fue convenida, de común acuerdo, que tenía lo de la obra, que es real, pero entiendo que el motivo principal fue que así se lo solicitaron”.

Según reveló Rojas, Moulian no quería salir del programa pero no era fácil tratar con él. “Estaba bien triste. Hay gente que le tiene cariño, pero yo ratifico que era muy difícil trabajar con él, por la parte periodística y editorial, es indomable”, señaló.

El problema con Moulian, según Rojas, es que no hacía caso a lo que le pedían los editores del programa, de no hablar de ciertos temas o bajar los decibeles de su odiosidad. “Es muy peligroso. Dice lo que quiere, hace lo que quiere”, explicó.

“Así que mi querido Vasco, no solamente te quiero confirmar y reafirmar mis dichos, sino que pongo antecedentes que a Vasco Moulian le pidieron la salida de “Zona de Estrellas” y trataron de blanquearlo con este chamullo de la salida convenida (...) pero el motivo es porque se produce esta pelea con sus jefes. Venía hace rato con problemas porque estaba muy irascible”, cerró el comunicador.

COMPARTIR NOTA