Diego Torres le pone nota a nuevos talentos

Con Wisin y Lali Espósito serán coach y jurado en "Talento Fox".

Fox, una de las cadenas televisivas internacionales más importantes vuelve a la carga, esta vez en un formato que busca impulsar las cualidades vocales de cantantes latinos: "Talento Fox".

Los cantantes que se integran a este programa llegarán desde toda Latinoamérica, enfrentándose en galas semanales. Quien logre llevarse el premio final podrá grabar su primer disco y videoclip.

El programa debutará el miércoles 22 de agosto y tendrá 13 episodios, en los cuales los participantes serán sometidos a la crítica y ayuda de tres directores, que vienen de diversos estilos musicales: Wisin, Lali Espósito y Diego Torres.

Fue este último quien en contacto con La Cuarta nos adelantó lo que será el debut de "Talento Fox". "La expectativa es grande, hay personas que cantan muy bien. Es interesante lo que muestra el programa. No son los mismos (concursantes) los que llegan de los que se van", asegura el cantante argentino.

- ¿Cómo es el trabajo con los concursantes?

Hay que ayudarlos a afrontar las cosas con más seguridad, a mí me da alegría poder ser parte de esto. Lo que uno aprende es poder conectarse con gente que tiene ganas de salir adelante.

- ¿Qué es lo que ofrece "Talento Fox" a diferencia de programas similares?

La diferencia que tiene de otros programas la marcan los personajes, que se sienten valorados y seguros. Es un show que entretendrá a la gente, algo que para mi era muy importante. Hay un trato humano, de hablar con la gente, de tener el consejo y creo que ofreceremos algo con mucho talento.

- ¿Cómo es ese grupo junto a Wisin y Lali?

Hemos armado un buen equipo y ha dado un buen resultado. Somos de mundos diferentes, pero tenemos cosas en común y nos conectamos bien, eso nos permitió reír y emocionarnos juntos.

- ¿Podrán mostrar su talento?

Hicimos una versión de "Iguales" de mi anterior disco, que tiene que ver mucho con lo que refleja el programa. Los tres pudimos combinar con esa canción y creo que lo van a poder disfrutar. La pasamos muy bien, hay un afecto entre nosotros, quedó un cariño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA