Diego Torres y Sinergia encabezaron el lanzamiento de la Teletón 2021

El reconocido cantautor argentino fue el invitado estelar del lanzamiento de la campaña solidaria, que también contó con los nacionales Sinergia.

Este martes se lanzó oficialmente la campaña 2021 de la Teletón, siendo inaugurada en las instalaciones del Instituto Teletón y transmitida a todo el país por la pantalla chica.

En esta oportunidad fueron dos los artistas encargados de darle el sello musical al estreno. Primero fue el turno de la banda nacional, reconocida por su metal pájaro, Sinergia, quien llevó a cabo una intervención dieciochera, acorde a las fechas, con los niños de la Teletón.

Con dos canciones, acompañadas de nuestro baile nacional, la cueca, dieron el puntapié inicial a la cruzada.

Para completar, el plato fuerte de la jornada corrió por cuenta del colectivo musical Teletón, acompañado por la sorpresiva aparición del argentino Diego Torres, que se conectó desde Miami para decir presente.

Un himno para la Teletón

En esa línea, el colectivo escogió la canción "Iguales", del propio Torres, para cerrar este lanzamiento, apuntando a la relación de su letra y lo que significa para ellos en su diario vivir.

"Agradecerle a todos los chicos de Teletón por agarrar esta canción e interpretarla. Es una de mis canciones bandera y favoritas, que habla sobre la igualdad y respetar al otro en sus diferencias. Si pensamos distinto no somos enemigos", expresó el argentino.

Y agregó: "Que hayan hecho esta hermosa versión es un gran homenaje al ser humano. En este mundo de hoy debemos buscar la igualdad de derechos y respetarnos".

Diego Torres, recordemos, se encuentra en Estados Unidos promocionando su más reciente disco Atlántico a Pie, que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y millones de visitas en sus vídeos y plataformas digitales.

Sinergia, en tanto, estrenó su primera canción original en cuatro años. Se trata de "Rebelión Del Rock", un single que está dando mucho que hablar por su contenido.

COMPARTIR NOTA