El difícil momento que vive Mauricio Bustamante tras violento asalto

Hace una semana, Mauricio Bustamante fue víctima de un violento robo al interior de su hogar, en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo al relato del hombre de TVN, un grupo de delincuentes ingresó al inmueble y lo atacó violentamente tanto a él como a su familia. Incluso, los malechores amarraron a su esposa y a uno de sus hijos.

Pasados unos minutos, el grupo huyó con objetos de valor, entre ellos el anillo de matrimonio del periodista. Objeto que fue quitado a la fuerza desde su mano, por lo que sufrió la fractura de uno de sus dedos.

El panorama para Mauricio Bustamante

Según informó el programa Primer Plano de Chilevisión, la lesión en el dedo del comunicador podría ser tan grave que incluso podrían amputarle el dedo. Incluso se dijo que entre los cuidados que debe mantener el periodista está evitar el contacto de la zona con agua.

Cabe señalar que Mauricio Bustamante pidió encarecidamente a los delincuentes que le devolvieran las argollas de matrimonio que fueron sustraídas esa noche.

"Si alguno de los sujetos ve esto, solo pido que me devuelva mi argolla de matrimonio, son 25 años con ella", dijo el hombrón.

COMPARTIR NOTA