“Dile a Mega que…”: el inesperado reto en pantalla de Don Francisco a Rodrigo Sepúlveda

Mario Kreutzberger le “tiró las orejas” al periodista en medio de su visita a Meganoticas Alerta, hasta donde llegó par promocionar la Teletón.

Una particular situación se produjo la mañana de esta sábado en Meganoticias Alerta. Esto, luego que Don Francisco apareciera para hablar de la próxima edición de la Teletón, la cual se llevará a cabo la próxima semana.

De hecho, fue en medio de la conversación que tuvo con Rodrigo Sepúlveda donde Mario Kreutberger no dejó pasar la oportunidad para “retarlo” en vivo y en directo.

“Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre”, le dijo el animador a “Sepu”.

“Tírenos la oreja, no más”, bromeó de vuelta el rostro de Mega, quien contó que el cambio fecha se dio este año para no tomarse con el mundial de Qatar.

El reclamo de Don Francisco

Eso sí, ese no fue el único reclamo que expuso en pantalla Don Francis, quien al rato nuevamente les tiró un palito.

“Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi”, lanzó Kreutzberger, quien recordó que en otras ocasiones había más ambiente en ese sentido previo a la cruzada solidaria. Incluso, recalcó que las personas escribían mensajes alusivos a la Teletón en sus autos sin la necesidad de la Pintatón.

Por último, Kreutzberger no dejó pasar la oportunidad para dejar otro recado al periodista, quien será parte de la Mesa Digital.

“Oye, no te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario, porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión”, remató.

COMPARTIR NOTA