Dino Gordillo aterriza en el streaming con "Delivery de Humor"

 25 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR

Dino Gordillo, durante la segunda noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
25 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Dino Gordillo, durante la segunda noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El reconocida humorista llega a través del online con un show para la familia que sacará más de una carcajada.

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha llevado a que diferentes artistas cambien los escenarios y repletos teatros por el streaming, tal es el caso de Dino Gordillo, quien llega con su nuevo show online "Delivery de Humor".

En esta ocasión el reconocido comediante trae un espectáculo lleno del humor clásico que le ha caracterizado por años, sólo que ahora, será "a la puerta de la casa".

Dino Gordillo al online

-¿Cómo nace "Delivery de Humor"?

Me ofrecieron hacerlo y yo era cómo reacio a hacerlo por el asunto de que el humor es diferente a la canción, el cantante cierra los ojos y canta no más jajá, el humorista no puede hacer eso, yo tengo que ver la reacción de gestos, es cómo más de piel, tenía miedo de hacerlo. Me convencieron y le pusimos "Delivery de Humor", por que hoy en día hay delivery para cualquier cosa.

Ojalás Dios quera que a la gente le guste, lo acepte y lo vea. Yo con todo cariño lo voy a hacer, un trabajo bien de familia, del humor mío, el humor que yo nunca me he cambiado y ya no me voy a cambiar a esta edad. Hago humor de todo sin herir a nadie, no está en lo mío, ni política tampoco hago, un chiste entre medio pero nada más.

Tampoco del coronavirus por que creo que mucha gente a perdido a su familiares y ni siquiera han podido enterrarlos por la pandemia.

-¿Cómo te has llevado la pandemia y la cuarentena?

Cuidándome nomas y aparte que yo soy de alto riesgo por la cuestión que me dio a mi del corazón en enero así que estoy más cuidado que nada. Pero bien.

-¿Contagios del bicho?

No nada, ni nadie de la familia tampoco gracias a Dios. Hemos sido muy responsable en eso, no queremos correr riesgo.

"Me importa un carajo quién está en el Gobierno"

-¿Qué opinas del proceso político que vive el país?

Yo siempre he sido de una forma. El trabajo es lo que da frutos y la responsabilidad. A mi me importa un carajo quién está en el Gobierno. Mientras yo tenga trabajo, mi familia salud y todos tengamos trabajo yo soy feliz.

-¿Te gustaría ser constituyente?

No por que soy muy cara de raja para decir las cosas. Soy de frente, de mecha corta y le conozco muchas cosas a mucha gente entonces capaz que caiga preso en dos minutos, jajajá.

Coordenadas

"Delivery de Humor" se trasmitirá en vivo vía streaming el sábado 21 de noviembre a las 22:00 hrs. Las entradas están disponibles por ticket.dale.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA