“Dio mucho de qué hablar…”: la reacción de la prensa argentina tras debut de Pablo Solari en River Plate

El “Pibe” tuvo su primera vez con la camiseta del Millonario en el triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Tras su salida de Colo Colo, este jueves Pablo Solari tuvo su esperado debut en River Plate. Y lo hizo en la ajustada victoria por 1-0 de su equipo sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El “Pibe” estuvo en la banca de los suplementos, pero ingresó a la cancha en los 62 minutos de partido en reemplazo de Nicolás De la Cruz.

Y de entrada, el ex delantero albo se mostró movedizo e hizo daño por la banda derecha. Incluso, en varias ocasiones envió unos centros rasantes que no pudieron ser conectados por sus compañeros.

Por lo mismo, y a pesar de que sólo jugó media hora, su desempeño generó buenos comentarios por parte de la prensa al otro lado de la cordillera.

Puros elogios

En tanto, TyC Sports lo calificó con un 6, aunque no escatimó en elogiarlo. “Se estrenó mostrando todo su atrevimiento para encarar y perforar por derecha”, escribieron en el citado medio.

“Dio mucho de qué hablar por las conexiones que generó con Palavecino, Casco y Aliendro. Además, tiró muy buenos centros, encaró a los rivales, presionó a los defensores y al arquero y bajó a defender con mucha intensidad”, señaló por su parte el portal Pasión Monumental, quien también le colocó un 7.

De hecho, esa nota también se repitió en la página Millonaria. “Fue un muy interesante ingreso del refuerzo. Vertical, punzante y muy incisivo en las resoluciones”, agregaron en los comentarios.

COMPARTIR NOTA