“Dios, qué estoy criando…”: Pamela Díaz comentó que su hija menor está pololeando

Pamela Díaz
Pamela Díaz

En un video, la pequeña Pascuala le contó a su madre que le pidió pololeo a un compañero de su curso.

Una nueva aventura junto a sus hijos compartió Pamela Díaz en sus redes sociales. Durante la tarde de ayer, La Fiera publicó en sus historias de Instagram una conversación junto a la menor de sus hijas, Pascuala, quien le comentaba que estaba pololeando con uno de sus compañeros de curso.

Después de esta noticia, Díaz comenzó a preguntarle cómo había sido la situación, especialmente cómo el pequeño le había pedido que fuera su polola. “¿Cómo fue, te pidió la mano? ¿Te dijo señorita Pascuala quieres pololear conmigo?” Preguntó a la pequeña mientras esta estaba sentada junto a ella en un sillón.

“No, yo dije”, le aclaró Pascuala a su madre, contando que ella fue la que pidió a su compañero ser su pololo. “¿Cómo, tú le pediste?” Interrogó bastante sorprendida la modelo, para luego decirle en tono de broma “retírate de aquí, retírate” mientras Pascuala la miraba riendo.

“¿Tú le pediste pololeo, y qué te dijo él? Continuó preguntando Díaz, algo incrédula hasta que su hija le confirmó que efectivamente había sido ella la que hizo la propuesta, “pero por Dios, qué estoy criando” finalizó la modelo agarrándose la cabeza y mirando a la cámara, siempre en un tono de broma con su hija, quien le restaba importancia a lo que había pasado.

Pascuala es la hija menor de Pamela Díaz junto a su exmarido Fernando Téllez, la pequeña ya tiene cinco años y en diversas ocasiones aparece en las redes sociales de su mamá.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA