Director del Bim Bam Bum quiere juntar a su ex elenco

Ricardo Pérez participó por años de la revista más importante de los 60 y 70, y hoy busca unir a todos los que fueron parte del show.

Veinticinco años duró el furor del Bim Bam Bum en Huérfanos 837. Recuerdos que aún quedan en la memoria de quienes asistieron al espectáculo y participaron de él.

Hechos que Ricardo Pérez, director de escena de ese entonces, espera rememorar junto a los que fueron sus compañeros de tablas. "Hace mucho tiempo estoy intentando juntar a la gente que fue parte de la revista. Nos hemos juntado algunos, pero siempre llegamos de 6 a 10 personas. Lo que queremos es tener un grato encuentro, recordando todo lo que nos entregó", contó Pérez.

- ¿Qué busca con este reencuentro?

Queremos juntar a todos los que les interesa recordar el Bim Bam Bum, que para quienes estuvimos ahí fue una gran escuela, que nos permitió compartir con puros genios, gente como Jorge Pedrero, por nombrar uno, todos quienes trabajaron ahí tienen los mejores recuerdos.

- Ardua tarea organizar esta reunión.

Quiero encontrar a los bailarines, tramoyistas, que se junte el 'perraje' con las estrellas.

Un deseo que aún no tiene fecha exacta, ya que "deseo que se contacten conmigo primero y luego programar algo. Sé que la gente que estuvo ahí se pondrá feliz recordando los buenos tiempos".

Si fue parte del Bim Bam Bum, contáctese con Ricardo Pérez en el Café Osoconejo, Catedral 2841, al celular 983718976 o ricardo_chupeteperez@hotmail.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA