“¿Disculpa…?”: Coté López respondió a desubicado comentario en contra de su hija

La empresaria compartió con sus seguidores el importante logro de su hija de 12 años, Titi. Sin embargo, un usuario decidió dejarle un ácido comentario que la influencer no dejó pasar.

Coté López no dejó pasar el desubicado comentario que dejaron en contra de su hija. La empresaria compartió unas postales de una de sus trillizas, cuando un seguidor le escribió un ácido mensaje.

Este viernes, la esposa del Mago Jiménez subió a sus redes sociales el importante logro de su hija, Isidora ‘Titi’. La menor llegó a la selección sub 17 con tan solo 12 años, heredando el talento de su padre para el fútbol.

“Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14 (...) Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito”, escribió Coté junto a las postales de su hija.

Si bien la empresaria recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, no faltaron los que intentaron criticarla, desmereciendo el logro de la menor por los logros de su padre.

“¡Lo que es el pituto! Habiendo tantas chicas buenas pero que no son hijas de”, escribió un usuario junto a la publicación de Coté.

La madre de la menor no se quedó callada y le respondió tajantemente el ácido comentario a su seguidor. “¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena?”, escribió la empresaria.

“Te invito a verla antes de opinar”, cerró Coté.

Revisa la respuesta de Coté López a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA