“Disculpen Mega por piratear el video”: la escena de nueva teleserie que conmovió a Mónica Rincón

Periodista reveló su alegría tras hacer un zapping en la tele.

Una serie de reacciones generó la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, que destaca por un elenco repleto de estrellas: Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisca Imboden, Claudio Castellón, entre otros.

Eso sí, quien también llamó la atención de los televidentes fue el debutante Luis Rodríguez, un actor con síndrome de Down que se lució en el estreno de la producción.

El joven que interpreta a “Luchito” Gatica, hijo de Cristina Moya, es uno de los ciudadanos más queridos de Cochamó, comuna donde su desarrolla la historia de la ficción.

Según detalla Meganoticias, Luis “Lucho” Rodríguez es asistente en educación de párvulos y ya ha tenido experiencia en distintas obras teatrales.

“Inclusión también es cultura”

Al tanto del debut de Rodríguez, la periodista Mónica Rincón se mostró feliz.

“Que alegría cuando los ojitos achinados están en la TV. Lucho es un personaje que como su intérprete (Luis Rodríguez) tiene SDown. Inclusión es también cambiar la cultura”, destacó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Eso sí, luego de compartir un extracto de la teleserie, ofreció disculpas. “Disculpen @Mega por piratear vídeo pero quería felicitarlos por el mejor actor de su teleserie”, explicó.

COMPARTIR NOTA