“Disfrutar siempre…”: la romántica postal de Gino Costa con su pareja que enterneció las redes sociales

Seguidores y seguidoras del periodista no quedaron indiferentes ante su foto con Pollo Campos.

A fines de febrero, en medio de la emisión del Festival de Viña del Mar, Gino Costa sorprendió tras confirmar su romance con Pollo Campos.

El periodista reveló que lleva varios meses caminando de la mano con el hombre que le robó el corazón. “Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, contó en esa oportunidad en charla con la revista Velvet.

De ahí en más, el rostro de TVN poco a poco ha ido compartiendo algunas publicaciones con su pareja. Por ejemplo, este lunes feriado sacó aplausos entre sus seguidores y seguidoras con una romántica instantánea.

“Disfrutar siempre”, escribió Gino junto a la fotografía donde ambos aparecen abrazados.

Como era de esperarse, la publicación no dejó indiferente a nadie y fueron varios los mensajes que les dejaron los usuarios de la plataforma virtual.

“Love que le llaman”, “hermosa foto, eres trillonario al amar y que te amen”, “brillen como nunca, los sueños se cumplen, sólo sigue tu camino” y “lo más importante es tu felicidad y tranquilidad”, sol algunos de los comentarios que se podían leer en la postal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA