Mickey se puso las pilas y Disney anuncia camionada de futuros estrenos

Marvel y Star Wars, entre otros, presentaron series y películas que llegarán al streaming de The Walt Disney Company. Revisa los adelantos al final de la nota.

The Walt Disney Company celebró ayer el Día del Inversor 2020. Ahí dio a conocer sus próximos pasos hacia la expansión global del servicio de streaming y los estrenos que se tomarán la plataforma.

El evento virtual que incluyó presentaciones de los líderes de los equipos de contenido y distribución de la compañía, junto con las últimas noticias financieras.

Las cuentas alegres de Disney+

disney
disney

Durante la presentación, la compañía anunció que, desde el 2 de diciembre, su cartera de servicios directo al consumidor ha superado los 137 millones de suscripciones pagas a nivel global, que incluyen 11,5 millones de suscriptores de ESPN+, 38,8 millones de suscriptores de Hulu, y la impresionante cifra total de 86,8 millones de suscriptores de Disney+ desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Tras superar ampliamente las expectativas, The Walt Disney Company compartió ahora una nueva proyección orientativa de que sus servicios de streaming alcancen un total de entre 300 y 350 millones de suscripciones para el año fiscal 2024, principalmente impulsadas por un aumento significativo en la producción de contenido. Disney+ por sí sola tiene como objetivo estrenar más de 100 títulos por año.

Marvel

También la franquicia Marvel estuvo llena de novedades. Para empezar se anunció la primera película de los The Fantastic Four dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), la cual será dirigida por Jon Watts.

Otra de las grandes sorpresas es que Christian Bale será parte de Thor: Love and Thunder, donde interpretará al villano Gorr.

Por otro lado, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, llegará en 2023. Mientras que el estreno de Thor: Love and Thunder, se retrasa al 5 de mayo de 2022. Black Panther II (donde se confirmó que no se reemplazará al recientemente fallecido Chadwick Boseman para interpretar a T'challa), se estrenará el 8 de julio de 2022 y Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Trailers de Wadavision, Loki y Falcon and the Winter Soldier

Por supuesto en la ocasión se presentó un nuevo avance de Wandavisión. Esta serie que llega el 2021 a Disney+ contará la historia de Scarlett Witchy Vision, sin tener aún muy en claro en que momento de la línea de tiempo de MCU sucede.

https://youtu.be/UBhlqe2OTt4

También llegó el tráiler de Loki, el cual confirma que la serie tiene lugar en un universo paralelo, el cual fue creado en Avengers Endgame, cuando robó el Teseracto.

https://youtu.be/G4JuopziR3Q

Tras los hechos de "Endgame" llega la serie Falcon y el Soldado del Invierno. Los cercanos al Capitán América se vuelven a unir tras su "partida".

https://youtu.be/jkBfGvb7NzM

10 nuevas producciones de Star Wars

Hasta un total de 10 nuevas series y producciones basadas en Star Wars van a llegar a Disney. El éxito de "The Mandalorian" ha provocado que Disney aproveche al máximo el universo que adquirió con la compra de Lucasfilm. Estas son las producciones que preparan:

  • 'Rangers of the New Republic'
  • 'Ahsoka'
  • 'Andor'
  • 'Obi-Wan Kenobi'
  • 'Star Wars: The Bad Batch'
  • 'Star Wars: Visions'
  • 'Lando'
  • 'The Acolyte'
  • 'A Droid Story'
  • 'Willow'

No se han dado muchos detalles acerca de estas nuevas producciones. Sabemos que "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka" comparten época temporal con "The Mandalorian". Mientras que "Obi-Wan Kenobi" empieza diez años después de los eventos de "Revenge of the Sith". Por otra parte, algunas de estas nuevas producciones son animadas, como "Star Wars: The Bad Batch", "Star Wars: Visions" o "Lando".

Una nueva estrella internacional del streaming

A partir del exitoso lanzamiento de Disney+ se revelaron nuevos detalles acerca de Star. Marca internacional de contenido de entretenimiento general que en Latinoamérica se lanzará como un servicio de streaming independiente llamado Star+.

La marca Star será el hogar de miles de horas de contenidos cinematográficos y de televisión de los estudios creativos de Disney. Entre ellos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. Además, se incorporará programación local de las regiones en las que se encuentre disponible.

En Latinoamérica, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star+ como un servicio de streaming independiente.

Star+ reúne una colección inigualable de contenido. Producciones locales originales y una variedad de deportes en vivo de ESPN. Este incluye a las principales ligas de fútbol, torneos de tenis de Grand Slam y más. Star+ se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente que costará US$ 7,50 por mes (o el monto equivalente en moneda local), o bien como parte de un paquete junto con Disney+ por el atractivo precio de US$ 9,00 por mes (o el monto equivalente en moneda local).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA