Disney XD: Todos los sábados de agosto maratón de tus series favoritas

Todos los sábados de agosto a partir de las 15:00 habrá maratón con cinco episodios consecutivos de Gravity Falls, Pickle y Maní, Gusano del Futuro y Cupcake & Dino.

Disney XD es el hogar de algunas de las series más entretenidas de la televisión. Por lo mismo, prepararon para este mes los especiales de Sabatón. Con contenido audaz, humor absurdo y personajes delirantes, hacen que algunas producciones animadas cosechen fans alrededor de todo el mundo.

Series para disfrutar en Disney XD

Podremos disfrutar de la amistad entre un pepinillo y un maní. También de un dinosaurio y un pastelillo que son hermanos. Así mismo estas series animadas serán emitidas sin interrupciones en Disney XD todos los sábados a partir de las 15:00 dentro del especial Sabatón .  Algunas de ellas son:

1 de agosto: The Owl House

Una historia de comedia y fantasía en la que una adolescente llamada Luz se tropieza accidentalmente con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde.

8 de agosto: Gravity Falls

Los mellizos Dipper y Mabel indagan en los misterios de Gravity Falls. El pueblo de su malhumorado tío abuelo, Stan.Las aventuras de estos hermanos conquistan niños y niñas por igual, posicionándola como una de las series más populares de los últimos tiempos y en una serie de culto del canal. También es comparada con los "Expendientes X", pero para niños.

15 de agosto: Pickle y Maní

Una serie animada repleta de humor absurdo que cuenta las aventuras de un pepinillo y un maní. Dos amigos adolescentes pueblerinos que cursan su último año en la escuela secundaria.

22 de agosto: Gusano del Futuro

Narra la historia del joven Danny Douglas. Por supuesto es un niño optimista de 12 años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera y, a través de ella, conoce a un Gusano del Futuro.

29 de agosto: Cupcake & Dino

Un pastelillo emprendedor y un alegre dinosaurio son dos hermanos que aceptan todo tipo de trabajos. Ayudarán a amigos y desconocidos en su excéntrica ciudad. También habrá personajes divertidos y diálogos absurdos, es una propuesta que divierte a todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA