Disney y Natgeo Kids para celebrar este domingo en familia

Para celebrar el Día del Padre, Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids presentarán una programación temática con series y películas que les rinden homenaje, con padres divertidos, aventureros, valientes o sobreprotectores.

Vamos a celebrar a los papis. Una buena historia es capaz de unir a toda una familia en el sillón. Para celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids presentarán una programación temática con series y películas que les rinden homenaje, con padres divertidos, aventureros, valientes o sobreprotectores. Ninguno es igual a otro, y aun así todos son muy especiales.

Para celebrar con Disney Channel

En Disney Channel se podrá disfrutar de "Los Increíbles" a partir de las 13:15, con Bob Parr, un padre amable, valiente y heroico. Él y  su esposa Helen solían ser dos de los héroes más grandiosos del mundo, hasta que decidieron retirarse para llevar una vida normal junto a sus tres hijos. Sin embargo, el deseo de Bob de volver a la acción, lo remite un día a una isla lejana para una misión súper secreta que termina involucrando a toda la familia.

Después de "Los Increíbles", Disney Channel transmitirá un maratón con los más recientes episodios de "Sydney como Max". En esta serie, Max es un padre sobreprotector y Sydney su hija adolescente desafiante, a quien le cuesta aceptar un "no" como respuesta. Aunque enfrentan muchas situaciones, tienen un vínculo bien consolidado y siempre encuentran la manera de escucharse y entenderse mejor.

 Posteriormente, a las 18:00 se emitirá la película "Un zoológico en casa", que sigue la historia de un padre viudo llamado Benjamín Mee, quien en búsqueda de un nuevo comienzo se muda con sus dos hijos a una casa de campo que alberga un zoológico en ruinas.

 Toma once con Disney Junior

 y un hijo puede ser, antes de que sus locuras pongan la universidad patas para arriba.

Nat Geo Kids con los papis

En Nat Geo Kids habrá maratón especial y temático de sus series a partir de las 11:30. Este incluye "Jungle Bunch". Un episodio en el que un huevo sale justo frente a la cueva ¡y Miguel se convierte en su papá!. 

"Ranger Rob", el día en que Rob y su padre planean nadar juntos en el estanque y descubren que toda el agua ha desaparecido.  "Ready Jet Go", el Sr. Petersen y Mitchell van a acampar con Zanahoria y Jet. Se perderán y los niños los ayudan a encontrar el camino de regreso. Todo junto a un sin fin de títulos para celebrar a quienes han estado siempre al lado de sus hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA