DJ Méndez recordó traumático episodio de abuso sexual: tenía 10 años

Cantante reveló situación en una íntima conversación en el "De tú a tú". "Fue con una mayor de edad", afirmó.

Varias confesiones sacó a la luz DJ Méndez en medio de su entrevista en el "De tú a tú". El cantante no se guardó nada y habló de su vida familiar, los excesos de la noche, y también repasó algunos momentos de su infancia.

Y en ese contexto, se refirió a un traumático episodio de abuso del que fue víctima cuando sólo tenía 10 años. Si bien al principio lo contó como que había sido el inicio de su vida sexual, posteriormente reveló que hoy en día lo ve como un abuso.

"Fue heavy. No fue algo placentero. Fue con una mayor de edad…nunca habló del tema porque se puede malentender. Pasó lo que tenía que pasar. Yo estaba nervioso. No me gustó obviamente", lanzó de entrada en conversación con Martín Cárcamo.

Y sobre la misma, aclaró: "A estas alturas de mi vida he trabajado harto con eso. Si yo lo veo ahora y me pongo a examinar, es un abuso".

La difícil infancia de DJ Méndez

Por otro lado, DJ Méndez se refirió a los complejos momentos que debió enfrentar en su infancia.

Según contó, a los 9 años cayó en el alcohol y la marihuana. "La primera vez que llegué a la casa mareado, casi vomitando, mi mamá me sacó la cresta", recordó.

"Lamentablemente, había muchos niños como yo, que aspiraban neoprén, que lo vendían en bolsa. Era heavy. Era fácil comprar al zapatero que tenía este pegamento fuerte", afirmó. Además, admitió que él también lo probó.

"Es lo peor que pude hacer. De verdad, es algo muy malo para tu cerebro, para tu cuerpo, para tu mente. El dolor de cabeza que trae después de que se te va el efecto es brutal", remató.

Revisa el capítulo completo acá

https://www.youtube.com/watch?v=tENF-oGO-68

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA