DJ Méndez le dedicó romántico mensaje a su pareja tras rumores de infidelidad

“Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas, estaremos junto igual”, fueron algunas de las palabras del cantante en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos que durante la mañana de este viernes, el matinal de CHV dio cuenta de una curiosa situación ocurrida en la comuna de Las Condes.

A primera hora, los transeúntes se sorprendieron al ver un automóvil abandonado al costado de la calle.

Se trataba un Porsche Panamera que, de acuerdo a imágenes registradas por cámaras de vigilancia, protagonizó un accidente horas antes. En medio del despacho, el auto de lujo fue subido a una grúa para ser transportado a los corrales.

Sin embargo, la situación que terminó por llamar la atención de los televidentes y de los propios conductores del programa, fue la presencia de DJ Méndez, quien transitaba por el lugar y fue entrevistado por Contigo en la mañana.

“Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Leo Méndez presentó a su actual pareja tras rumores de infidelidad.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a su actual pareja, la que acompañó con un emotivo mensaje.

“Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas, ¡estaremos junto igual! Somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario”, escribió.

“Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones, pero juntos de la mano por el camino. No es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación del cantante.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA