"Yo y miles saben esto...": DJ Méndez le envío fuerte mensaje a Marcela Duque

En medio de la polémica que afecta a su familia, el cantante decidió enviarle significativo comentario a su ex pareja.

El conflicto entre DJ Méndez y su hijo, Leo Méndez Jr., ha sido lo más comentado en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Tanto así, que hasta la hija del cantante, Steffi, ha debido intervenir para mediar entre sus familiares.

Es que, según indicó el hijo del artista, todo el conflicto se debe a su relación con la ex pareja de su padre, Marcela Duque, a quien Leíto apunta como la persona que interviene en las decisiones del cantante.

Entre tantos comentarios a través del Instagram de Leo, Dj Méndez sacó el habla en el "Muy Buenos Días", donde le bajó perfil al asunto e indicó que no estaba de acuerdo con que Leíto atacara a Marcela.

Para el cantante, ella fue fundamental en la crianza de Leíto. Por esa razón, el rapero le dedicó un potente mensaje a su ahora ex pareja.

El mensaje de DJ Méndez a Duque

"Siempre has sido una mujer preocupada por mis hijos, el nuestro y todos los niños que cuidas cada día como profesora, mentor y más importante, con todo el amor que llevas en tu corazón. Yo y miles saben esto, no cambies nunca", escribió en una de sus historias de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA