Doctor Ugarte

Doctor Ugarte sufrió con insólito «descuido»: «Primera vez que me ocurre»

FOTO: CAROLINA REYES / LA CUARTA SEBASTIAN UGARTE UBIERGO - MEDICO - SET DE TELEVISION - MATINAL - BUENOS DIAS A TODOS - TVN - RETRATOS - ENTREVISTA - TEMATICA - CORONAVIRUS - COVID 19 - PANDEMIA - EMERGENCIA SANITARIA - CHILE

Autor: lacuarta.com

El panelista del "Buenos días a todos" compartió fail en su cuenta de Instagram.


Un chascarro le ocurre a cualquiera. Así lo descubrió en carne propia el Doctor Ugarte, quien durante este tiempo no ha parado de trabajar debido a la pandemia.

El actual panelista del «Buenos días a todos» no ha dejado sus funciones en la Clínica Indisa a pesar de sus apariciones en televisión. Por lo mismo, a veces la carga laboral le pasa la cuenta.

Así lo registró él mismo a través de su cuenta de Instagram, pues contó que al volver a su hogar en la noche notó que durante todo el día anduvo con zapatos cambiados.

«Encuentre la diferencia. Tras trabajar hasta tarde, (y estudiar de madrugada, levantarse aún de noche corriendo) uno puede no llegar a vestirse demasiado prolijamente. Hoy por primera vez me ocurre un chascarro así», bromeó el especialista bajo la foto de su divertido look.

«Parece que los trabajadores de la salud estamos todos un poquito extenuado a esta altura…», cerró el doc.

La talla sacó risas en sus seguidores, quienes le dejaron mensajes tratando de buscar las diferencias entre los calzados.

La publicación del doctor Ugarte

 

Seguir leyendo