Doctora Cordero hablará con alcalde Lavín por querella de Cathy Barriga

"Espero que acoja mi petición de pedirle o que desista de esta demanda", dijo la psiquiatra.

Tras darse a conocer que Cathy Barriga se querelló contra la doctora Cordero por dinfundir en televisión y radio un extenso informe psiquiátrico sobre la alcaldesa de Maipú, fue la propia especialista quien se refirió a la acción judicial.

"A mí me llegó una demanda de injuria de parte de la alcaldesa de Maipú, y entonces habría que comparecer el 29 de enero y yo creo que no voy a estar en condiciones de asistir. No sé qué hacer, he pensado en conversar con su suegro, con el alcalde Lavín, y pedirle que él haga sus buenos oficios con su nuera y que haga que deponga la demanda", declaró María Luisa, en conversación con radio El Conquistador.

"No es desfachatez, es humildad, no tengo ningún problema en pedirle disculpas si mis comentarios le resultaron ofensivos. Yo nunca la he injuriado, nunca la he calumniado, yo simplemente describí de ella sus rasgos de personalidad", sostuvo.

"Cuando una está en los medios tiene que tener la piel un poco más dura. Quiero hablar con el alcalde Lavín, que espero que acoja mi petición de pedirle o que desista de esta querella. Hay un abogado muy joven que me amenaza con penas de cárcel. Es muy terrible la demanda. Tengo esperanza que el alcalde Lavín, que es muy católico, a ver si yo puedo pedirle que él haga su buenos oficios y que postergue esta demanda cuando yo esté sana", concluyó.

La psiquiatra trabaja en la mencionada radio y suele encontrarse en los pasillos de la emisora con el alcalde de Las Condes, quien también tiene su espacio en el medio de comunicación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/cathy-barriga-se-querella-la-dra-cordero-informe-psiquiatrico/327281/

COMPARTIR NOTA