“Ahí está mi genética”: Doctora Cordero se refiere a las similitudes con su hijo fisicoculturista

Autor: La Cuarta

Sobre su hijo Fernando Laso, notario y fisicoculturista, habló la doctora, luego de que apareciera hace algún tiempo como portada de diarios.


La reconocida y controvertida doctora María Luisa Cordero fue la última invitada al late conducido por Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

Entre muchos temas que conversó, como suele ser la tónica del programa, Cordero también se dio un espacio para conversar acerca de uno de sus hijos, Fernando, quien es fisicoculturista e incluso, por ese motivo, fue portada en Las Últimas Noticias.

“¿Qué te pasó cuando viste a Fernando (Laso) en una portada de diario y él te había visto en 50 a ti?”, le consultó JC.

La réplica de la doctora fue contundente: “Yo dije ‘ahí está mi genética’”.

Y pronto agregó: “Los señores notarios con todo respeto, incluido al pobre difunto que lo han estado usando, son todos circunspectos, y apareció este cabro como diciendo ‘wichipirichi, yo me la puedo, soy notario y, además, hago esto otro’”.

“Eso es muy mío”, completó, mostrando con orgullo las similitudes que guarda con Fernando.

“Pero fue como por primera vez la cosa al revés, siempre ellos (sus hijos) viéndote en las portadas y de repente tú ves a un hijo, ¿te dio susto?”, insistió el periodista.

Y Cordero se sinceró: “No, yo pensé ‘que no le pasen las cosas que me han pasado a mí de repente’, pero él lo hizo saber y desapareció del mapa”.

De hecho, luego la doctora se acordó de una anécdota: “Tú también lo invitaste al programa (Síganme los buenos) para un cumpleaños mío, fue bien bonito, pero él se desapareció y listo”…

El hijo fisicoculturista

Fernando Laso es el hijo mayor de la doctora Cordero y hace algunos años, más precisamente en 2015, reveló que además de ser notario practica el fisicoculturismo, que inició a fines de 2013.

“Ahí conocí a Pancho Riesco, mi entrenador y amigo”, explicó el hombre, que se entrenaba por entonces en el Gimnasio Nova Sport de Las Condes.

Laso incluso llegó a sumarse al Team Riesco y su destacado físico le permitió ganar varias medallas en competencias a nivel nacional.

Seguir leyendo