Doctora Herrera publicó impactante imagen de paciente Covid: compartió reflexión

La broncopulmonar utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado y concientizar sobre los peligros efectos de la pandemia.

Cada cierto tiempo, la Doctora Carolina Herrera entrega tips y hace llamados a la población para darle pelea a la pandemia. Eso sí, a veces pierde la paciencia con los irresponsables de siempre, como los que no se cuidan y se exponen al jodido coronavirus.

Por lo mismo, durante las últimas horas la panelista del "Bienvenidos" compartió una cruda imagen en Instagram relacionada al Covid-19. En elle, aparece un paciente contagiado siendo trasladado.

Junto a ella, reflexionó sobre la situación que atraviesa el país y pidió que todos tomemos consciencia del escenario complejo que estamos viviendo en Chile y el mundo.

"Te pido a ti que estás planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer… ¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid… ", lanzó de entrada la especialista.

Y sobre la misma, agregó que esta es  "una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… ¡Sí! Bajo todo eso hay un paciente. Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo qué significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana, tu hijo".

Por último, la bloncopulmonar sostuvo que el  "Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas, en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma. No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres ¡No te expongas!".

La publicación generó rápidamente una ola de comentarios, donde la gran mayoría apoyaban el mensaje de la profesional.

La publicación de la Doctora Herrera

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA