Documental de la Roja femenina se exhibirá hasta fin de mes vía streaming

Históricas, el documental de Grace Lazcano y Javiera Court sobre la selección femenina -que en estos días compite en los JJ.OO-, estará disponible en VOD hasta el 31 de julio en la plataforma Punto Play.

Como informó La Cuarta, el pasado viernes 16 de julio se estrenó vía plataforma Punto Play el documental Históricas, el que recorre el proceso de la selección femenina de fútbol desde junio de 2018.

Con el aliciente de la participación del equipo entrenado por José Letelier en los JJ.OO, la producción audiovisual ganó interés. Por ello, tras las tres funciones realizadas el fin de semana, el documental se mantendrá en exhibición hasta el próximo 31 de julio en la misma plataforma.

Históricas fue realizado por las periodistas Grace Lazcano y Javiera Court, quienes siguieron a las futbolistas chilenas desde junio de 2018. Con ellas viajaron por 16 ciudades y nueve países, registrando momentos de intimidad de una generación en que destacan nombres como Tiane Endler, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, y muchas otras.

Además, el trabajo tiene el mérito de registrar buena parte del proceso hasta la participación en la Copa del Mundo Francia 2019. Allí hay momentos en los hoteles, los entrenamientos, camarines, y todos los espacios que atañen a la labor de las futbolistas.

Las entradas se pueden adquirir acá.

https://youtu.be/F6c8CUUIa3Y

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA