"Nos harás falta": La dolorosa partida que enluta a Hugo Valencia

Periodista compartió la triste noticia con sus seguidores a través de Instagram.

Un duro golpe recibió Hugo Valencia y su familia este fin de semana. Así quedó claro tras una publicación que compartió a través de su perfil de Instagram.

En la red social, el periodista se refirió a la triste partida de su abuelita, quien falleció este domingo.

"MI LELITA. Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos", escribió Valencia sobre la mujer que, en su época en el Buenos Días a Todos, los sorprendió con un emotivo salido cumpleañero.

Además, el conductor del "Qué te lo digo" también aprovechó la instancia para dedicarle otro mensaje.

"Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor", complementó.

Los mensajes que recibió Hugo Valencia

Tras el registro que subió a la plataforma virtual, Hugo Valencia recibió cientos de mensajes de apoyo. Entre ellos, se podían leer algunos de amigos y ex compañeros que televisión.

"Un abrazo amigo. Para ti y tu familia", le escribió Chiqui Aguayo. "Un abrazo lleno de buenas energías para ti y tu familia", complementó Michel Roldán. Además, Nataly Chilet y Michele Adam también le escribieron para enviarle fuerzas en este complejo momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA