Don Francisco acabó con el odio entre María Jimena Pereyra y Carola Soto

Reencuentro de las ex amigas era carta bajo la manga para enfrentar el "Súper lunes", pero Mega suspendió debut de la teleserie "Isla Paraíso", por cadena nacional del Presidente.

Hace más de una semana se avisó con bombos y platillos la doble jornada que tendría Mega para el primer día de octubre, que traía el estreno de la teleserie "Isla Paraíso" y el fin de "Si yo fuera rico". Al tanto, TVN se preparó con todo para dar una pelea digna en el horario con "Rojo".

Los cerebros del programa de talentos se la jugaron a concho: invitaron a Emmanuel, a Don Francisco lo pusieron de jurado y prepararon una gran exclusiva: Las enemistadas Carola Soto y María Jimena Pereyra cantando juntas como antaño.

Una batalla que prometía un "Súper lunes" de miedo, pero que se quedó en el puro anuncio, tras un telefonazo que llegó desde La Moneda, avisando la cadena nacional que el presidente Sebastián Piñera realizaría a las 21 horas para informar sobre el fallo de La Haya.

Desde el canal de Vicuña Mackenna prefirieron guardar su estreno para hoy, programando una versión extendida de la teleserie turca "Mar de Amores". "Mega no alcanzaba a emitir íntegramente 'Isla Paraíso', y uno era lo óptimo cortar la teleserie para volver tras la cadena nacional, por eso todo queda tal como estaba planificado", comentó una fuente desde el interior de Bethia.

Fin de la mala onda

En el canal estatal si bien la estrategia no sirvió para pelearle la sintonía a las mencionadas teleseries, sí fue efectiva para abuenar a María Jimena con Carola. Las artistas entonaron a dueto el tema "Será", de Ricardo Montaner, tal cual lo hicieran hace 12 años, cuando eran inseparables y eran parte de "Rojo, fama contra fama".

Terminada la presentación, Mario Kreutzberger se refirió al "desencuentro" que habían tenido y luego exigió, al igual que el público, que se dieran un abrazo.

Las artistas le hicieron caso y sellaron la paz con un estrechón y amplia sonrisa, por lo menos para la televisión.

El quiebre se produjo porque Soto siguió siendo amiga de una ex pareja de Pereyra y con esa persona comentó algo sobre el actual amor de la argentina, que a esta última no le gustó.

COMPARTIR NOTA