"No habrá políticos": Don Francisco anunció los cambios que tendrá la Teletón 2020

La cruzada solidaria había sido postergada por el impacto del estallido social, y ahora sufrirá por el coronavirus.

El reconocido animador Don Francisco, se refirió a los posibles cambios por los que tendrá que pasar la Teletón, debido a las precauciones que se deberán tomar por el coronavirus.

Cabe recordar que la cruzada solidaria había sido postergada por el impacto del estallido social. En un principio se haría el 29 y 30 de noviembre, pero luego se reagendó el 3 y 4 de abril.

Respecto a los cambios, el presentado explicó que en esta edición no serían invitados personajes políticos, ni tampoco el Presidente. "Este año esto va a estar dirigido y dedicado a nuestros pacientes, a nuestros profesionales, a nuestros artistas y al público. No habrá políticos este año, vamos a hacer algo completamente distinto, porque esta no es una Teletón normal", comentó a La Tercera.

Suspensión 

Unas de las aristas que más complica a la realización del evento, es la existencia del coronavirus COVID-19, que de momento tiene a todos los encuentros multitudinarios restringidos de público o suspendidos.

Ante la tónica, Kreutzberger comentó al medio escrito que dentro de sus planes no está suspender por voluntad propia la Teletón, a no ser que se indique desde Gobierno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA