Don Francisco por acusaciones al cura Poblete: "Es una persona que yo nunca conocí"

"Puede pasar a veces que la gente tiene una doble personalidad, y uno no es capaz de escudriñarla", sostuvo.

Un padre Renato Poblete que le es absolutamente desconocido es el que es acusado de abusos sexuales por distintas mujeres, afirmó el animador de televisión Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco.

El ex animador de Sábado Gigante aseguró que está "sorpendido" por las denuncias de los supuestos abusos que el sacerdote habría cometido contra varias mujeres.

Entrevistado por La Tercera, el conductor de televisión confirmó su estrecha relación con el ex director del Hogar de Cristo.

"Un Poblete que yo no conocí"

"Bueno, yo digo que lo conocí bastante, compartí con él en muchos de sus eventos de Pan y Vino; cuando me lo solicitó, en todas las oportunidades que conversé con él, nunca noté… porque podría decir 'sí, a mí me parecía…'. No, sería una mentira. Para mí lo que dicen del padre Renato Poblete, ese es un Poblete que yo no conocí", sostuvo.

Por lo mismo, sostuvo que está "sorprendido, y todas las personas de mi alrededor, que lo conocimos, que trabajamos con él y con el Hogar de Cristo muchas veces, estamos absolutamente sorprendidos de lo que hemos escuchado".

"Bueno, en este caso, tenemos que creer que la justicia va a hacer lo correcto, pero nunca lo imaginamos, nunca lo pensamos, jamás se nos pasó por nuestra mente", manifestó.

El creador de la Teletón señaló que "la acusación que se le hace, es una persona que yo nunca conocí. Yo conocí a un Renato Poblete un cura bondadoso, buena gente, preocupado de los pobres, así lo veía yo, preocupado de su institución. Puede pasar a veces que la gente tiene una doble personalidad, y uno no es capaz de escudriñarla".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA