“Don Francisco hay solo uno”: Vivi Kreutzberger tiene claro cómo debería cambiar la animación de Teletón

Vivi Kreutzberger y Don Francisco.
Vivi Kreutzberger y Don Francisco.

La conductora de Más Vivi Que Nunca (TV+) habló sobre el futuro de la cruzada solidaria y aclaró su propia participación en el evento de este año.

El tiempo pasa y la pregunta no deja de repetirse: ¿Quién reemplazará a Don Francisco (Mario Kreutzberger) en la animación de la Teletón?, evento televisivo (y solidario) que este año se realizará el 4 y 5 de noviembre.

El ex-Sábado gigante lo dijo para la edición anterior: “Está es mi última Teletón en esta posición”, con el objetivo de que otros rostros empiecen a tomar fuerza. Eso sí, también por aquello días, aclaró que eso no significaba que se fuera a restar: “Voy a dar un paso al costado para que los demás den un paso adelante”.

Frente a esa suerte de incertidumbre, su hija y conductora de Más Vivi que nunca (TV+), Vivi Kreutzberger, habló sobre este tema en conversación con El Mercurio; de partida, descartó totalmente tomar algún papel clave en la cruzada.

La animadora del extinto Gigantes con Vivi (Canal 13) contó que, en el pasado, “me complicó esta cosa de estar presente cuando estás en la tele y no estar presente cuando no”, al considerar las distintas etapas que se viven en pantalla.

Ya con miras a una figura que pueda suceder a su padre como rostro protagónico, contestó: “No creo que esto sea así”.

“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa”, explicó. “Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, por lo tanto, continuó, “lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”.

“En Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50″, sentenció. “Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”.

COMPARTIR NOTA