Don Francisco

Don Francisco anunció drástica medida para «enfrentar» a críticos de la Teletón

Autor: LaCuarta.com

El animador reveló una "jugada" que ayudará a transparentar el dinero recaudado en la cruzada solidaria.


De un tiempo a esta parte, la Teletón ha recibido varias críticas por parte de algunos detractores, quienes cuestionan a dónde van a parar los dineros que se recaudan cada año, y si efectivamente se utiliza en su totalidad para el propósito que se señala.

Por lo mismo, Don Francisco anunció una drástica medida para enfrentar a los más escépticos. Incluso, avisó en diálogo con SoyChile que este año será más complejo reunir el dinero que años anteriores.

“Bueno, es por eso es que es tan difícil esta vez. Estamos redoblando nuestros esfuerzos y dentro de eso, por ejemplo, abrimos una pestaña de transparencia en nuestro sitio web, donde mostramos todos los días todo lo que estamos haciendo, todo lo que se hace, todo lo que se invierte… Todo, todo, todo“, avisó sobre la plataforma, la cual está operativa desde julio de este año.

Los aportes

Y sobre la misma, agregó: “Ahí agradecemos de alguna manera y rendimos cuentas de lo que hacemos gracias al aporte de millones de personas”.

Cabe señalar que, la semana pasada, Mario Kreutzberger, anunció que este año será la última Teletón. Al menos como el animador oficial, pues reveló que podría seguir aportando desde otra vereda.

#Tags


Seguir leyendo