Don Francisco: "Los más modestos de este país han hecho gala de su solidaridad"

El animador hizo un llamado a los que más tienen a poder colaborar en esta campaña que va en apoyo a los adultos mayores.

El inicio de esta cruzada solidaria no sería lo mismo sin la presencia de Don Francisco, quien de manera remota entregó un mensaje al país.

"Es tradicional cuando nos necesitamos, nos unamos, este 18 no es la excepción. Tenemos que convencernos que solo saldremos adelante de esta pandemia si nos ayudamos entre todos", comenzó diciendo el animador.

Don Francisco comentó sobre os adultos mayores que "a través de esta cadena solidaria, queremos cambiarles la vida, entregando insumos, alimentos básicos y la atención que en esta etapa les corresponde".

En su emocionado relato, analizó un fenómeno que hemos visto crecer en esta pandemia. "Hoy hemos aprendido a la fuerza que las cosas materiales y el dinero han cambiado de valor. Los más modesto de este país han hecho gala de su solidaridad. Este es el momento para los que más tienen, pueden y más saben, le den una mano a los que menos tienen, pueden y saben", apuntó.

Por lo mismo hizo un llamado "a las empresas, grupos económicos y a las personas de más recursos que nos ayuden a conseguir los cerca de 30 mil millones que necesitamos, no tenemos meta, pero es nuestro sueño cambiarle la vida a los mayores más vulnerables, derrotando la soledad en la que viven".

Revive el mensaje de Don Francisco

COMPARTIR NOTA