Por 24 millones de dólares: Don Francisco vendió su mansión ubicada en Miami Beach

La casa, de unos 672 metros cuadrados, será demolida para construir luego una mansión que cotice "por más del doble" del precio de compra.

El emblemático animador chileno Mario Kreutzberger ha sido noticia en las últimas horas por la venta de su casa, situada en la exclusiva isla Indian Creek Village, Miami Beach (EE.UU.).

Según informó el medio especializado The Real Deal, la vivienda del mítico Don Francisco, construida en 1987 y amononada a lo largo de todos estos años, se vendió en nada menos que 23,8 millones de dólares.

La vivienda, que cuenta con 7.236 pies cuadrados, unos 672 metros cuadrados, será sin embargo demolida.

Pasa que sus nuevos dueños, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, buscan construir ahí "una mansión".

Así informó The Real Deal: se trataría de una mansión en la propiedad de 1,2 acres (4,8 hectáreas) con el fin de incluso "cotizar por más del doble" del precio de compra.

Indian Creek Village

La exclusiva isla donde se ubica la ahora ex casa del histórico conductor de Sábado gigante se encuentra al norte de Miami Beach y se caracteriza, entre otros, por tener policía propia.

Ahí, además, hace no mucho la hija de Donald Trump, Ivanka, y su marido, Jared Kushner, adquirieron un terreno por algo así como 31,8 millones de dólares.

Algunas imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA