¿Dónde anda Monse Álvarez? La conductora reveló la razón de su ausencia en el matinal

El jueves y el viernes Julio César Rodríguez ha debido hacerse cargo de la conducción del programa en solitario. Vía Instagram, ella explicó por qué.

—Hoy estoy solito aquí en el matinal. La verdad es que Monse tuvo que ir a algunas labores del canal —dijo el conductor de Contigo en la mañana (CHV), Julio César Rodríguez, durante la emisión del jueves.

Este viernes, la escena se repitió y nuevamente él debió tomar en solitario las riendas del matinal.

Pero anoche, Monserrat Álvarez reveló por qué debió estar ausente en los últimos dos capítulos del programa.

Fuera de Santiago

En Instagram, la periodista subió una foto conversando con una bombera frente a un carro de bombas.

Junto a la captura, escribió: "Grabando hoy un capítulo para Sabingo en "Matriarcas" en Puchuncaví, Región de Valparaíso.

Y luego expresó lo que "rico" que es  "a veces salir del estudio y poder estar en cuerpo y alma conversando de la vida... como hoy con Loreto Velasco, una gran mujer que conocerán pronto en Sabingo".

En Contigo en la mañana, ya el lunes la comunicadora había dicho que estaría ausente los últimos días de la semana por un viaje a regiones:

—Tengo que salir a grabar. Te voy a dejar Julito jueves y viernes.

Ahí explicó que iría a hacer unas colaboraciones para el programa de Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Así el fin de semana se podrán ver en pantalla los resultados de esa ausencia en CHV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA