Dr. File pondrá su lupa en las misteriosas muertes de varios famosos

Cristián Contreras, el conocido Dr. File, por estos días se encuentra en Estados Unidos concretando las primeras grabaciones de un nuevo programa de CHV, donde el eje central serán los momentos claves que vivieron estrellas mundiales antes de fallecer.

"La Última Hora De..." se llama el espacio (de origen norteamericano) que ya lo tiene viajando, y en el que Contreras husmeará en las muertes de famosos como Michael Jackson, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Anna Nicole Smith, Amy Winehouse, Robin Williams y Whitney Houston.

Documentación, ir a los lugares donde estuvieron las estrellas y entrevistas a cercanos y entendidos en la materia, son parte de la investigación a fondo que el experto en cosas raras exhibirá en pantalla el próximo año.

"Es un desafío muy importante y recorreremos bastante para entregar un programa muy completo y valioso", cuenta el conductor desde el extranjero.

- ¿Qué países recorrerás?, ¿Chile está incluido?

-Vamos a recorrer Estados Unidos, particularmente Los Ángeles, Hollywood, San Francisco, Memphis y Miami. No vamos a abordar ningún personaje chileno en esta ocasión.

- ¿Cuál es a tu juicio la muerte más intrigante?

-Quizás la muerte más intrigante es la de Marilyn Monroe. Estamos recopilando datos exclusivos y detalles desconocidos que vamos a mostrar. Lo de Marilyn combina poder y muchas contradicciones. Ella es tal vez la actriz más famosa que Hollywood ha conocido.

- Hablas siempre de temas que paran los pelos, ahora son fallecidos del mundo del espectáculo... ¿Andar metido en estos tema te ha pasado la cuenta, sueñas con cosas raras, tienes pesadillas?

-Siempre hay cosas que a uno le pasan, a veces existen sueños, nada es tan fácil como aparentemente puede verse. Son cosas significativas, muertes que a uno le llegan al corazón, quizás entre las cosas más importantes que me han pasado es conocer detalles totalmente desconocidos para la opinión pública de estos grandes famosos.

- ¿Qué esperas de este nuevo proyecto y qué veremos de ti en él?

-De este proyecto espero que muchísimas personas en nuestro país sepan qué sucedió en las últimas horas de estos grandes famosos, entregarles información clara sobre qué fue lo que los llevó a la muerte, si hubo conspiración.

- ¿Cuál es tu desafío personal con todo esto?

-Busco entregar un poco más de verdad sobre la muerte de todos ellos, decesos que han conmocionado al mundo entero. En resumen, veremos al Dr. File en acción, investigando cosas y entregando lo mejor.

COMPARTIR NOTA