"A Gonzalo le va a llegar un castigo peor…" la broma subida de tono de Dr. Las Heras a Ramírez en Buenos Días a Todos

Durante la transmisión del día de hoy en el matinal de TVN se estuvo informando de la vacunación masiva que empezará este miércoles.

Durante la transmisión del día de hoy del Buenos Días a Todos se estuvo informando de la vacunación masiva que empezará este miércoles, en la cual partirán los de más de 90 primaveras.

Los miembros del matinal estaban compartiendo en cámara cuales eran sus pensamientos sobre las vacunas, entre las cuales salió Carolina Escobar refiriéndose a quienes no quieren vacunarse con la opción China: "deberíamos aprovechar de vacunarnos ahora que tenemos las cantidades. No nos vaya a salir el tiro por la culata y nos pase como en Europa que están esperando el stock prometido por las empresas".

Tras eso se llegó al tema que siempre sale ante una inyección: el miedo a las agujas. Aquí Escobar se sinceró y contó que le dan miedo las inyecciones, mientras su compa Gonzalo Ramírez dijo que "no le tengo miedo a las agujas, pero entiendo a las personas que le tienen temor".

Aquí fue donde uno de los invitados al programa, el Dr. Jorge Las Heras, quiso hacer un pequeño comentario que descolocó a todos los miembros del matinal: "A Gonzalo le va a llegar un castigo peor. Van a llegar los chinos con el nuevo método que tienen para tomar el PCR, así que se prepare Gonzalo", concluyó el doctor, refiriéndose a las pruebas que se realizan por el recto.

Luego de esta intervención, todos los miembros del Buenos Días se exaltaron con un poco de risas, pero se preocuparon inmediatamente, reprochando al doctor por la broma que fue realizada en un matinal. "A esta hora hay niños, doctor. Por suerte este programa es en la mañana", le respondió casi inmediatamente Carolina, claramente sorprendida.

Luego de todo esto, concluyeron el tema y siguieron respondiendo preguntas que el público les envía por redes sociales.

COMPARTIR NOTA